0: Objetivos y metas

Vuelvo con el mismo cuento de siempre, recrear un blog para exponer mis pensamientos y proyectos. Esta vez, la diferencia es que tengo muchas cosas en progreso que me emocionan e inspiran a continuar con ellas y el querer poder compartirlas con el mundo.

Mis metas con tener este blog público es practicar y mejorar mi escritura con la producción de entradas largas y desarrollar ensayos que utilicen referencias académicas de apoyo. También el poder compartir mi lenguaje construido, Thanaljira, y los escritos relacionados con el mismo.

Otra meta del blog es compartir experiencias personales que sirvan de exposición sobre temas como prácticas contemplativas, cambios de hábitos, mi meta personal de ser zero waste y salud física.

Es mi intención tener un espacio donde poder expresarme libremente, exponer mis trabajos creativos y servir de entretenimiento o hasta aprendizaje para quienes me lean.

La idea es publicar semanalmente los domingos, con entradas adicionales en la semana de tener el contenido necesario para una publicación con sustancia.

-Carlos López Melero

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s