Midterms

En enero comencé la maestría en Sistemas de Información y mi plan era de terminarla en un año. Para esto, debía tomar 4 clases por dos semestres y  2 clases en verano. Hasta el momento no pensaba que sería tanto trabajo que no podría manejarlo, pero me equivoqué. Aún así salí bien, pero no he tenido tiempo para casi nada que no fuera trabajar y estudiar. Ese ha sido el caso este semestre y quiero contar por qué.

Luego de que se formó el revolú por la pandemia en marzo, el volumen de trabajo ha aumentado, y más aún por los procesos de integración entre las dos universidades. No me quejo de ello, al contrario, he podido aprender cosas nuevas por este proceso. Lo menciono porque he tenido que estudiar aún cuando llego explotado del trabajo y en ocasiones, como la semana pasada, solo he podido hacer cosas el fin de semana. Y lo peor es que fue semana de midterms y no me fue tan bien como pensaba, en especial dos cursos que pensé me iría mejor que lo que finalmente saqué.  ¡Ay! Aún sigo en este jueguito de sacar la nota más alta a estas alturas. Hay cosas que nunca cambian, parece…

A lo que quiero llegar es de que, a mitad de semestre, me demostré que debo hacer ajustes para poder tener más tiempo para estudiar. No solo por la nota, sino porque realmente quiero aprender lo que se me está dando, más aún cuando lo estoy pagando todo de mi bolsillo. Como siempre, todo termina siendo un problema de manejo del tiempo, y es algo que aparentemente tengo que corregir todavía.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s